miércoles, 6 de enero de 2010

Awake / Despierto (de Joby Harold)

Cada año cerca de 21 millones de pacientes, reciben anestesia general. La gran mayoría caen en un sueño plácido, no recuerdan nada. Pero 30 mil de estos pacientes no son tan afortunados, se encuentran a sí mismos incapaces de dormir, atrapados en un fenómeno llamado concientización de la anestesia. Estas víctimas quedan completamente paralizadas. No pueden gritar por ayuda. Están despiertos.

-La gente muere. Crees que puedes controlar cómo y cuándo sucede. Pero no se puede. Lo que está escrito, está escrito... Nadie puede hacer nada al respecto. Antes he perdido pacientes. Los he visto morir en la mesa de operaciones. Mientras hago mi trabajo. Pero nunca había perdido un amigo. Su nombre es Clayton, son las 6:32 am. El proceder ha fallado. No hay mucho que pueda decir al respecto. No sé si despertó esa mañana pensando que esto podía suceder. No sé si el día comenzará muy parecido al resto de los días. Pienso que eso fue lo que el pensó.

Resumen de Wikipedia: Awake (Despierto / Bajo anestesia) es una película protagonizado por Jessica Alba, Hayden Christensen, Terrence Howard y Lena Olin. Describe los problemas relacionados con la anestesia, el joven protagonista se despertará en medio de una cirugía cardiaca, paralizado pero consciente. Su esposa, Jessica Alba, tendrá que luchar contra sus propios demonios en medio de un drama que se formará alrededor de ellos.
Año: 2007
Director:

Joby Harold



1 comentario:

  1. La mentira, la envidia y el engaño contra el amor incondicional de una madre ,una película de suspenso con un final inesperado, recomendable para todos los que gustamos del suspenso.

    ResponderEliminar