domingo, 6 de enero de 2013

Cómo ser feliz antes de morir (Now is good)

Un drama con Dakota Fanning, a quien muchos recuerdan por el papel de la niña en Hombre en llamas.


¿Qué quieres que haga?

En la noche, dormir juntos y despertarnos juntos. Desayuno...

¿Qué quieres en realidad?

Quiero que estés conmigo. Que me abraces. Que me cuides y sigas amando. Que me ayudes cuando me da miedo algo. Que toques el filo de mi cama y veas que hay ahí.

¿Qué sucedería si no hiciera las cosas bien?

Es imposible hacerlo mal.

Bueno, esto de andar persiguiendo películas que me hagan llorar no es la mejor manera de empezar el año. Este drama sobre una muchachita que hace una lista de cosas que desea hacer antes de morir es conmovedor y demuestra la madurez artística que está alcanzando Dakota Fanning (a este paso muy cerca de ganar un premio de los grandes). Seguro lo hará pronto. Una película para valorar más el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario