miércoles, 4 de noviembre de 2009

La decisión más difícil (de Nick Cassavetes)




Cuando yo era una niña, mi madre decía que yo era un pedacito de cielo que vino a este mundo, y que ella y papá me amaban mucho. Pero luego me di cuenta de que no era cierto. La mayoría de los bebés son accidentales. En el espacio hay muchas almas fluctuando en busca de cuerpos para habitar. Aquí, en la Tierra, las personas tienen relaciones sexuales y luego sucede. Por supuesto, ustedes ya escucharon esta clase de historias: de cómo las personas planean sus familias perfectas.
La verdad es que son resultados de beber en exceso y el fracaso de los métodos anticonceptivos: son accidentes. Sólo las personas que tienen problemas para tener hijos, los planean. Yo no era un accidente.Fui buscada. Nací por una razón particular. Un científico unió el óvulo de mi madre y el esperma de mi padre para hacer una combinación genética específica, para salvar la vida de mi hermana. A veces me pregunto qué sucedería si mi hermana Kate fuese sana. Entonces estaría en el cielo o en algún otro lugar, a la espera de unirme a un cuerpo aquí en la Tierra. Pero, casualmente o no, aquí estoy.

Título Original: My Sister's Keeper
Año: 2009
País: Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario